Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sidrería El Escalón

Restaurante de comida casera en Langreo con platos de temporada

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Sidrería El Escalón es un restaurante de comida casera de Langreo en el que nos hemos propuesto dar gusto a todos los paladares. ¡Aquí encontrarás el mejor ambiente para pasar un rato con los tuyos, degustando platos locales y de temporada, regados con la mejor sidra!

En nuestro restaurante ofrecemos platos y especialidades de la casa que cocinamos cada día para que los comensales aprecien la calidad de la materia prima y la buena mano de nuestros cocineros. 

Cuando nos visites podrás optar por platos tan contundentes como nuestra deliciosa fabada tradicional o arroz con bogavante, decidirte a probar el pulpo, mejillones, croquetas, cachopos, revuelto de setas con cabrales, entrecot de buey, zamburiñas, gambones, bacalao o merluza, por ejemplo.

Pero la lista de platos caseros es muy extensa, con propuestas para chuparse los dedos con gran variedad de tapas, raciones y platos porque nos esforzamos por ofrecer opciones para todos los gustos.

En nuestro restaurante sidrería encontrarás un ambiente acogedor, con un buen servicio y la mejor cocina, en la que cuidamos tanto la selección de materias primas como su elaboración y presentación.

En Restaurante-Sidrería El Escalón también tenemos la mejor sidra para disfrutar de los amigos y la familia mientras compartes unos pinchos, raciones o tapas.

Visítanos, te estaremos esperando con lo mejor de nuestra cocina.


o llámanos al 98 449 64 03
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado