Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sidrería El Escalón

Fabada asturiana tradicional en Langreo, el rico sabor de la cocina casera

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para degustar un buen plato de fabada asturiana tradicional en Langreo, acércate a Sidrería El Escalón y quedarás plenamente satisfecho. Además, durante los días 13, 14 y 15 de diciembre organizamos las jornadas gastronómicas de la fabada.

En nuestros fogones preparamos auténtica cocina casera asturiana, todo un placer culinario para los amantes de la buena mesa. 

En nuestra carta te proponemos excelentes opciones para todos los gustos con especialidades como  los mejillones picantes, cazuela El Escalón, pulpo El Escalón, croquetas de pulpo o de cecina, arroz con bogavante, sartén de adobu, de picadillo... 

También puedes saborear ricas carnes y platos como escalopines de cabrales, tabla de cachopinos, cachopo, entrecot de buey... Y, por supuesto, no nos olvidamos de elaborar frescos y jugosos pescados y mariscos (bacalao, merluza, gambones y zamburiñas.

Ven a Sidrería El Escalón si quieres disfrutar de la mejor gastronomía de la zona en un ambiente acogedor con excelente atención y servicio.

o llámanos al 98 449 64 03
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado