Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sidrería El Escalón

Cachopo asturiano en Langreo como manda la tradición

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres disfrutar del auténtico cachopo asturiano en Langreo, ven a vernos a la Sidrería El Escalón. Grande, sabroso, relleno y empanado, una explosión de sensaciones que te sorprenderán y te encantarán. Acompáñalo con una buena sidra y no podrás olvidarte jamás de su sabor.

En nuestro local tenemos platos de lo mejor de la gastronomía asturiana para que comas o cenes con amigos o familiares y disfrutes de una comida deliciosa y contundente. 

Tenemos entrantes para compartir como el paté de cabracho, el plato del pobre, patatas bravas, alioli o cabrales, chorizo a la sidra, picadillo casero con patatas, tortos de picadillo con cabrales o de setas con gambas, revueltos, morcilla matachana, gritos de bacalao o merluza, pulpo a la brasa, costillas al ajillo, lacón con cachelos, callos caseros...

También tenemos menús diarios variados con platos de cuchara, ensaladas, arroces, platos de pasta, carnes y pescados, para todos los gustos. Y no te olvides de terminar con un buen postre casero como nuestra tarta de queso, flanes, natillas, frixuelos rellenos o la tarta de la abuela. 

¿A qué esperas? ¡Ven a vernos!


o llámanos al 98 449 64 03
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado