Si quieres disfrutar del auténtico cachopo asturiano en Langreo, ven a vernos a la Sidrería El Escalón. Grande, sabroso, relleno y empanado, una explosión de sensaciones que te sorprenderán y te encantarán. Acompáñalo con una buena sidra y no podrás olvidarte jamás de su sabor.

En nuestro local tenemos platos de lo mejor de la gastronomía asturiana para que comas o cenes con amigos o familiares y disfrutes de una comida deliciosa y contundente. 

Tenemos entrantes para compartir como el paté de cabracho, el plato del pobre, patatas bravas, alioli o cabrales, chorizo a la sidra, picadillo casero con patatas, tortos de picadillo con cabrales o de setas con gambas, revueltos, morcilla matachana, gritos de bacalao o merluza, pulpo a la brasa, costillas al ajillo, lacón con cachelos, callos caseros...

También tenemos menús diarios variados con platos de cuchara, ensaladas, arroces, platos de pasta, carnes y pescados, para todos los gustos. Y no te olvides de terminar con un buen postre casero como nuestra tarta de queso, flanes, natillas, frixuelos rellenos o la tarta de la abuela. 

¿A qué esperas? ¡Ven a vernos!


Llámanos - Telf: 98 449 64 03
98 449 64 03 cómo llegar